3×14 – Escena eliminada

Hoy os traemos en exclusiva mundial, una escena eliminada del episodio 6B. Concretamente de lo que ocurrió después de que Olivia llevara de la manita a Peter hasta su habitación. Pero no os hagáis ilusiones, Fringe es una serie que se emite en horario protegido, no como Californication o Espartaco.

En el vídeo podéis ver como es Olivia, la que continua llevando las riendas, mientras Peter mantiene una actitud pasiva, pero sin dejar de palpar la mercancía. Me asombra descubrir que aparte de ser el pistolero con mejor puntería de este universo, también es el más rápido. A no ser que eliminaran parte del metraje, a causa de su alto contenido erótico.

11 Responses to 3×14 – Escena eliminada

  1. Terca says:

    Dios mio…Peter ronca despues de. Si es que tiene todas las virtudes…

  2. Roneo says:

    Pero si la que ronca es Olivia…..nadie es perfecto!

    Lo de la velocidad ha sido culpa de la censura, no levantéis infundios……

  3. Terca says:

    Ah bueno, en ese caso le dare un vot of confians que dicen los ingleses.

  4. Mamba Negra says:

    Yo creo que Olivia iba en bolas debajo del abrigo y la bufanda porque no se lo quita la tía ni con el bombilla luciendo al lado, así en un momentito la tía dispuesta y veloz. Sí que le tenía ganas a Peterfantas, a ver, desde John Scott la pobre…

  5. brown sugar says:

    La parte, que me llega al alma, es la mano deslizándose por el cuello de Peter. ¡Ay, mis glándulas lacrimales!

    • Terca says:

      Si si, pero es que parece como de pelicula de terror…

  6. Anonimo says:

    Miren bien su expresión cuando “palpa la mercancía” …

  7. Akasha says:

    Pues yo lo que veo es un “cortapega”
    Peterfanta no lleva la misma ropa que al subir
    Me da que lo de la rubia que se le echa encima, como poco es lazorri
    la carita de satisfaccion de oliv es de los primeros episodios, cuando aun se acordaba del jincamiento con el maromo que era su compañero…

    No?

  8. Anonimo says:

    Hay que ver que inteligencia la tuya Akasha, nosotros pensando que era la auténtica escena que nos birlaron del capítulo y tu has descubierto los errores de racord.

  9. Terca says:

    Yo no quiero imaginarme a Olivia en pleno extasis porque conociendo su caracter gelido tiene que gemir como si fuera el Loquendo: si, si. ah.ah. ah

  10. akasha says:

    Vaya, sr genio. Disculpeme usté por molestar

Responder

