3×14 – 6B

6B se titula este capítulo, pero si se hubiera llamado episodio especial de San Valentín, no habría pasado nada. Es más, deberían haberlo emitido el 14 de febrero. Mucho mejor que la basura que emitirían ese día seguro que es. Y gracias a este episodio, Peter se ha convertido en el primer hombre que se ha acostado con una mujer y su versión alternativa, que sepamos… puede que William Bell también se cepillara a Alternina. ¿Y cómo ha llegado Peter a conseguir esta hazaña? Pues poniéndole los dientes largos a Olivia. Contándole lo maravillosa que era la relación con la otra, que él había visto como eran los dos juntos y que era muy bonito. Sólo le ha faltado ponerle un vídeo porno casero para que viera como disfrutaba la otra con sus artes amatorias. Y ya no ha tenido que hacer nada más, tan solo esperar a que a Olivia le picara la curiosidad y decidiera dar el primer paso…y el segundo, tercero, cuarto….

Sin embargo el primer acercamiento de Olivia no sale muy bien, pero no por culpa de Peter, al menos directamente. Él no tiene la culpa de ponerse a brillar como un árbol de Navidad cuando Olivia tiene miedo. ¿Le brillarán todas las partes de su cuerpo? Mejor no imaginármelo. La verdad, es que Peter es un partidazo. ¿No os ha pasado cuando estáis en la cama y no encontráis el interruptor de la lámpara de la mesilla? Pues Olivia tiene este problema resuelto, tan sólo tiene que darle un beso a Peter y ya tiene toda la habitación iluminada. Es un gusiluz a tamaño real, con aparato reproductor luminoso.

Dame la manita para que no te pierdas

Así que a la segunda fue la vencida, porque Olivia ya no tenía miedo, gracias a unas enternecedoras palabras que Peter le soltó a una vieja, de la que hablaré más adelante. Por lo que Olivia se presenta en la casa de Peter… ¿para invitarle a unas Fantas? No, ella es más de Whiskey. Supongo que su intención era emborracharlo para acostarse con él, pero se dio cuenta que no hacía falta y le bastó con llevarlo de la manita hacia la habitación. Espero que aparte de bebida, Olivia haya traído también preservativos, porque Peter no usa de eso, Zorrivia es prueba de ello.

Por otra parte, el caso de esta semana es un supuesto edificio encantado, dónde unas personas que asistían a una fiesta, se estrellaron sobre el asfalto, al caer desde un balcón. Nada que no suela pasar si bebes mucho alcohol, pero lo extraño del suceso, era el ángulo de la caída, que daba a entender que el suelo del balcón se había desintegrado bajo sus pies. Hay que ver la mala leche que tiene Casper. Pero enseguida Walter se dio cuenta que éste, no era un caso de fantasmas, si no que se estaba abriendo una grieta interdimensional.

¿Y cómo se supone que van a cerrarla? Pues gracias a que Walter parece que se ha comprado el DVD de la primera temporada y ha revisionado el segundo capítulo, dónde unas personas quedaron atrapadas en un autobús con un gas muy parecido al que utilizan en el otro lado para crear el ámbar. Aunque luego no sirve para nada, porque esta grieta estaba hecha desde el cariño y no hizo falta soltar el gas.

Se ve que era un hombre muy brillante

Resulta que una pareja de ancianos, de los que no sabría decir cual de los dos era más gandul, tiraron una moneda para ver a quién le tocaba ir a encender la caja de fusibles y le tocó al marido, con tan mala suerte que se electrocutó. Algo parecido pasó en el otro lado, pero en ese caso, fue la mujer la que se llevó el calambre mortal. Y esta perdida en ambos universos, originó la grieta y las apariciones de Obi Wan Kenobi.

La vieja estaba tan feliz de ver a su marido gusiluz, que la grieta cada vez se hacía más grande, estando a punto de crear un vórtice que podría tragarse media ciudad de Nueva York. Pero en cuanto la abuela se enteró que su supuesto marido alternativo había tenido hijas con la otra, se acabó la magia y la grieta se cerró.

Con este capítulo hemos descubierto una manera distinta de cerrar las grietas, menos dañina con el medio ambiente y con las personas que quedan atrapadas dentro del ámbar. El amor… en la próxima ocasión, en vez de soltar el gas, deberían poner a cientos de personas besándose junto a la grieta.

El episodio perfecto para Peter… se acuesta con Olivia y derriba una puerta.

Para terminar el episodio, nos muestran lo que ha sucedido en el otro lado, dónde la boina de Astrid detectó una grieta en el mismo edificio. Pero cuando Zorrivia y su pagafantas particular acuden al lugar de los hechos, ya se había cerrado. Preñadivia parecía feliz, a pesar de ser abandonada por su novio y madre soltera. ¿Habrá dejado Peter preñada también a Olivia?

¿Quién se comió el desayuno tan exquisito que había preparado Walter? ¿Habrá tema entre Nina y Doctor Bishop? ¿Se pondrá celoso Broyles? ¿Cuánto le habrán pagado a Astrid en este episodio por llevar puesto un delantal y llevarse una bronca de Walter? ¿Dónde está la vaca? ¿La leche que había en el desayuno romántico era de ella? ¿Por qué Peter siempre chupa las botellas? ¿Conoce como funciona un vaso?

56 Responses to 3×14 – 6B

  1. Terca says:

    Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que fuerte jorge JAVIER!!!!!! Se me han saltado las lagrimas al ver el video! Si es que un desayuno con velas es infalible. Solo espero que hagan uso del matrimonio y no se limiten a un besito que hay que asentar la relacion!!!!

    Si hay una casa encantada de verdad (y no se trata de los universos pidiendo paso) hay un capitulo de Expediente X tambien me lo recuerda: si el anterior tenia tintes del capitulo War of coprophagues, este me recuerda a un tal How The Ghosts Stole Christmas en el que ademas terminaban Mulder y Scully tiroteados mutuamente y matandose (pero evidentemente no podian morir). E igualmente, no se porque, me ha venido a la cabeza que el simpatico capitulo “Betyy Marron” tiene su alter ego en un no menos inquietante “Triangle” en donde Mulder y Scully eran transportados a la IIWW mundial y el Director Adjunto Skinner era un oficial nazi.

    Que ganas que llegue el sabado… aunque con lo de la ley sinde… no se que vamos a hacer.

  2. Anonimo says:

    Espero que tengas razón… No tengo más paciencia con Peter. Empecé a releer ‘Pollyana’ y estoy
    diciendo el mantra de la tolerancia. Pero si dice ‘Lo siento’… no sé que haré.

  3. oliva manzanilla says:

    ¿Un beso? Ya era hora. Pero Olivita la sensible saltará con alguna cosa del tipo “Me has besado como si fuera Zorrivia, a mí no me gustan tan húmedos, Piiiter”…

  4. Terca says:

    Olivia no es así… lo que si puede que se pregunte interiormiente si zorrivia besa mejor que ella. Pero cuando ella se lanza…es una fiera parda!!!!!

  5. Roneo says:

    En una situación así no se puede evitar pensar si te están comparando, y si sales o no ganando en la comparación. Aunque sea inconscientemente.
    Lo que siendo Olivia es muy triste, porque le pega mil vueltas a la otra.
    Y coincido con Terca: no creo que Zorrivia resista la comparación con una Olivia entregada en cuerpo y alma……Y si a Peter le queda la más mínima duda, es que es imbécil rematado.

  6. Javier says:

    Romántico Sneak Peek exclusivo de La vaca de Fringe

  7. Terca says:

    No me pongais estos videos… que me emociono. Joer. Y ademas Olivia se rie con una carcajada. Aisssss

  8. Roneo says:

    Esa es mi Olivia…con un par.
    A ver si él otro va tomando nota….

    ¿Lo que sonaba de fondo es lo “exclusivo”, no?……jijiji, no se si eso lo tienen en los jukebox en Boston……

  9. Javier says:

    No subestimes a Ubago, Roneo. Te puedes encontrar canciones suyas tanto en Boston como en Japón. Además, seguro que Peter ha escogido ese bar porque precisamente tenía su canción favorita en la Rocola. Sólo tienes que fijarte en la cara de felicidad que pone Peter al poner la canción.

  10. Roneo says:

    Pues sí debe ser un arma de seducción infalible, el Ubago. Con Olivia le ha funcionado……

  11. Mamba Negra says:

    Pero… qué????????
    Ay, madre que emoción, este sábado va a ser “la leche”..digo…va a ser incredibol!!!
    Javier, que fuentes tienes que lo mismo nos traes a PB en la Toscana, que en los Sanfermines, que de buenas con Olivia? No serás tu Peter-infiltrado, verdad?

    • Javier says:

      Mi fuente es Sam Weiss.

  12. Javier says:

    Mas Sneak Peeks:
    Olivia se chiva de lo del ámbar

    El desayuno de Walter

  13. Anonimo says:

    Peter se ha ligado no a una sino a dos Olivias y de dos universos distintos asi que no subestimeis su armas de seduccion masivas. Estos inmigrantes ilegales de otro universo…nos roban a las chavalas mas guapas.

  14. Terca says:

    No he podido oir el audio de los ultimos dos videos… pero me ha impactado la mesa “Tron” donde Olivia explica su proyecto empresarial.

  15. Javier says:

    En Seriesdanko ya esta disponible el episodio subtitulado. Listo para descargar y ver Online.

    http://www.seriesdanko.com/2010/06/fringe-3×14-capitulo-14.html

  16. oliva manzanilla says:

    Por fin, ya era hora de que esos dos consumaran. Ahora, Olive, ándate con ojo. No soportaríamos tener otro bebé en caminoooooooooooooooo! Qué Peter tiene unos soldaditos muy poderosos!

  17. Mamba Negra says:

    Pues a mi me daría mal rollo tener un novio gusiluz como el de Crepusculo, además si cada vez que le da un besito brilla como una bola de discoteca no quiero yo saber lo que habrá brillado en el piso de arriba…

  18. Anonimo says:

    No hay palabras. Olivia ha cogido el toro por los cuernos…

  19. Anonimo says:

    Este si que es un episodio de San Valentin: mucho amorrrrrrrrr y todo gracias a que Peter se mantuvo alejado de la leche. Que bonito, lástima que vaya a durar tan poco el alivio de la TSNR.

  20. Anonimo says:

    Mis felicitaciones a Terca. Quien espera siempre alcanza…

    • Terca says:

      mmmm felicitaciones por? por lo de Olivia y Peter?

      • Anonimo says:

        Por supuesto que sí.

  21. Roneo says:

    Feelings………jeje, me siento Walter.

    Pues sí, ha habido consumao. Era justo que si en algún momento las Olivias deben enfrentarse (que yo más lo veo en sentido metáforico que en otra cosa, diga lo que diga Sam Weiss) lo hicieran en igualdad de condiciones.

    • Terca says:

      Pero es que yo me juego una botella de jonhy walker a que Olivia tambien esta embarazada….

      • Roneo says:

        Vamos a tener que hacer una porra. Mi radar interno me dice que no, que sería ya demasiado, pero no siempre es infalible.

  22. Terca says:

    Creo que es el primer capitulo en mucho tiempo que no termino con “sufrimiento”. Me ha encantado ver a Olivia comportandose como una campeona y cogiendo el toro por los cuernos (como decia un compañero mas arriba). Y lo del brillo es solo cuando esta estresada y asustada a nivel alto, en el segundo beso ya no sintio “miedo” y se lo llevo escaleras arriba a tocar el cielo: ahora se va a enterar PB de como las gastamos las feminas de este lado! Con todo, lo que ahora me temo es que tras este pequeño balsamo las cosas sigan de mal en peor… y mas cuando ha quedado claro dos cosas: 1.- Que existen metodos alternativos de sortear los problemas de los universos chocantes con metodos poco o nada “invasivos” (por llamarlos de alguna forma) y 2.- Que las conexiones sentimentales con nuestras vidas alternativas pueden crear un cataclisma… y eso puede dar mucho juego con el trio LA LA LA

  23. Anonimo says:

    Las audiencias de Fringe 3×14 : http://www.seriefringe.com/6b-les-audiences

  24. Javier says:

    La mejor escena del episodio. Se lo lleva de la manita… Todo el mundo quiere acostarse con Peter.

  25. Bia says:

    Peter se comportó muy bien, un verdadero lord. Y el detalle de la manita es sublime…

  26. Javier says:

    La opinión de Peter y Olivia sobre el episodio. Vía Queremos que la vaca de Fringe tenga una estrella en el paseo de la Fama.

    Olivia está feliz de la vida.

  27. Terca says:

    Luego me ha dado el arrechucho y se ha puesto a brillar jajajajajaja. Me lo he subido arriba sin quitarme el abrigo, ni la bufanda juas juas juas. que grandes. Y el otro diciendo: esta vez me he inventado otra cosa, y : yo no me atrevo por si me da un guantazo jajajajajajaja-

  28. Niko says:

    Jajaja, la review muy grande, como siempre. En cuanto vi en el episodio la escena de Peter pegándole una patada a la puerta, me acordé de esta página, así que ese GIF no podía faltar!

  29. Sol says:

    Las personas son duras con Peter. El chico se encuentra bajo pressión. Olivia es muy
    exigente, Altlivia es manipuladora y sin escrúpulos.

  30. Roneo says:

    Ciertamente, Zorrivia no parecía muy traumatizada para ir a ser una madre soltera y abandonada……aunque con su propio pagafantas (es que lo hay en todos los universos, XDD).

    Risas aparte, a mi me ha encantado. Mi gusiluz no sabía cuando se levantó por la mañana lo que le iba a cundir el día….aunque Broyles le haga pagar la puerta…:)…..

  31. Anonimo says:

    Como podéis ver la situación es preocupante.Cuando Peter empieza a practicar el sexos su coeficiente intelectual es reducido a la mitad y sus sentidos turbados. El universo corre peligro.

    • Terca says:

      Pero amigo Anonimo: eso demuestra que es una trama realista porque todavia no he conocido a un hombre que no padezca de esos efectos secundarios al uso del matrimonio (o pareja de hecho)

      • Roneo says:

        Qué gran verdad….

  32. Anonimo says:

    Terca, como la trama es realista, a Peter le va a costar mucho justificar sus acciones.
    Olvidamos el caso de los térmómetros y el embarazo de Zorrivia.¿Que hará Peter con su coeficiente intelectual reducido? ¿Volverá a decir ‘lo siento’ todo el tiempo?
    Ni Hamlet a tenido tantas dudas existenciales…

  33. Terca says:

    Pero es que es un chico “paradito”, un.. “sangregorda” y eso no esta reñido con la inteligencia o por lo menos uno puede ser muy inteligente desde la perspectiva objetiva pero ser una nulidad en lo social-afectivo. Olivia tambien lo es. Pero bueno, el caso es que ahora a Peter le viene una gorda (y no me refiero a la señora de la limpieza de la Estatua de la Libertad) y es el tener que explicar y asumir el embarazo de la otra: eso me lo hace a mi…y le doy un guantazo a lo Gilda (Put the blame on Peter, boy, put the blame on Pete) y no vuelve a verme el pelo en todo lo que no sea profesional. Pero como tengo una mente retorcida yo espero que los guionistan tambien y Olivia(se quede tambien embarazadacon las hormonas embarazadas eso puede ser mas peligrosa que la batidora gigante) . Lo que si tengo claro es que si no es el suyo propio va a tener que cargar con el Bebe de la otra porque no creo que el personaje sobreviva mucho tiempo despues del parto (si es que se produce).
    y si, Peter dice lo siento y Olivia solo dice It´s Ok con lo que son un “roto para un descosido”.

    Peter es un “gilipoyer”, eso está claro, y mi aplauso es para Olivia que todavia no le he encontrado un “pero”. Pudiera ser que se nos haga el superantangonista de Olivia en el otro lado para la cuarta temporada y ocupar el puesto de Walternativo…quien sabe! En Fringe puede pasar cualquier cosa (como en la vida!)

    • Roneo says:

      Pues yo no creo que Olivia le dé la patada.
      Primero, porque el embarazo es consecuencia de algo pasado y perdonado; es un palo, pero ya son hechos consumados.
      Y segundo, porque Olivia es cómo es, y tiene ese pedazo corazón, y es muy capaz de asumir como suyo (de los dos, o de los tres, ya puestos) el problema.
      Y un hijo es un hijo, y un novio es un novio. Son cosas distintas.
      No creo que embaracen a Duhnamator, pero efectivamente, podría ser muy peligrosa, jejeje. Y cómo se ponga territorial, que tiemble Zorrivia….

  34. Anonimo says:

    Los guionistas han tenido un problema desde el principio con el personaje de Peter. Hay una chica, un chico y un vejete, en una serie al uso el chico sería el prota, la chica su partenaire y el viejo el comparsa. En Fringe la protagonista es Olivia, Walter se zampó a todos en la primera temporada y Peter se define por su relación con los demás: es el hijo del mad doctor, el interés romántico de la chica, el que patea las puertas pero sin pistola…ni siquiera tiene una profesión, ni es científico, ni es del FBI, es muy listo pero no ejerce….A mediados de la segunda temporada su personaje ganó protagonismo en la trama pero no por sus acciones sino por ser el niño raptado del otro mundo. Me parece que es un poco tarde para dotar de entidad a Peter, y lo siento porque Josh me parece una monada pero la serie sería igual de interesante sin él pero….¿os imaginais Fringe sin Walter?.

    • Roneo says:

      Efectivamente, los guionistas han tenido problemas con Peter. No se si adrede, o porque no han sabido darle mas carácter o porque le tienen reservada una super redención. Y tienes razón en la exposición: en la mayoría de las ocasiones su papel es el de propiciar una cierta escena, una situación, o colaborar en una trama en las que son Olivia o Walter los personajes relevantes. Es el “plot device” de la serie. Y llevado hasta límites casi increíbles: lo de que no reconociera a Olivia, por ejemplo. El Peter que más o menos intuíamos en el personaje de las dos primeras temporadas, la hubiera reconocido. Pero la trama de la serie exigía que no fuera así. Y como esa, decenas. Igual que se han desaprovechado multitud de ocasiones para darle mas profundidad, para saber realmente cómo es o cómo piensa, o por qué hace las cosas que hace. Por eso termina cayendo tan gordo: el tratamiento del personaje es incoherente.
      Ya digo, no se si es que es así cómo lo han querido los escritores, que para eso la serie es suya.
      A mi me da rabia, porque el Peter que se intuye puede estar por ahí escondido es un encanto, pero no le dejan aparecer (a eso me refiero cuando a veces hablo de que los guionistas le tiene manía).
      Por otro lado, a mi no me parece prescindible: su papel sí es relevante en toda la historia; de hecho, es el origen de la historia, pero la importancia teórica de Peter no se ha correspondido con una entidad como personaje a la altura.

    • brown sugar says:

      Uff! Estoy en total desacuerdo contigo, anónimo, pero opiniones hay tantas como personas en el mundo. Yo no me imagino la serie sin Walter, pero tampoco me la imagino sin Peter. De hecho, para mí, ellos son los personajes centrales de la serie, sin los cuales no hay trama que exista. Olivia es la heroína de la serie, porque ella es la chica valiente, sincera, sacrificada, guapa, etc… En fin, una Mary Sue gigantesca. Sus escasos defectos son impuestos artificialmente. Si es algo demasiado seria o cerrada, la culpa es del cortexiphan. Es por ello, por lo que tenía ganas de conocer a Zorrivia. Pensé, que a lo mejor le daban algo más de vidilla con defectos humanos y creíbles. Lamentablemente, se quedó en una especie de psicópata superficial. Ahora que Olivia ha adquirido algunos de las características más positivas de Zorrivia, como la sonrisa fácil y el ser más abierta, el término Mary Sue tendrá que cambiarse por el de Olivia, para poder definir personajes superperfectos.

      Walter y Peter, al contrario que Olivia, tienen defectos muy humanos. Walter cometió alguna que otra atrocidad en nombre de la ciencia y de su amor por Peter. Peter tuvo un pasado turbio, rozando la criminalidad ocasionalmente, sin que esto signifique que sea una persona malvada. Son personajes complejos que cometen errores. Es por ello que ellos son mis favoritos en la serie. De hecho, ellos son la historia de amor de la serie. Puedes sacar a Olivia de la unidad familiar y nada cambiaría para la serie. Olivia podría decidir de repente, que está enamorada de Broyles, y no cambiaría nada. Sin embargo, la relación padre-hijo no se puede romper permanentemente.

      El hecho de que Peter no sea un genio el 100% del tiempo en todas las áreas y cuando la audiencia lo quiere, significa que los creadores de la serie están haciendo un trabajo estupendo con el personaje. No es un genio estereotipo de la tele. Es más, el hecho de que Peter hace de todo, cuando es necesario y si es posible, es perfectamente coherente con su estilo de vida, antes de trabajar con la unidad Fringe.

      Así que no, no se puede prescindir de Peter. Necesitan a Olivia para los que les gustan los personajes prístinos y perfectos, a Walter por el humor y a Peter por ser el más humano. No me acuerdo si fue alguien relacionado con la serie, pero ya he visto varias menciones sobre al papel de cada uno: Olivia es valentía, Walter es cerebro y Peter es corazón. Reflexionando sobre ello, pienso que hay mucha verdad en esto.

      • Roneo says:

        Que no, a Olivia tampoco la puedes sacar (XDD, con Broyles….), que son un trio perfecto. Bueno, mas bién un triángulo isósceles. :)…de momento.

        La relación padre-hijo es la gran historia de amor de la serie (aunque a mí Peter y Olivia me chiflan) eso es verdad, y aún le queda recorrido.

        Pero Olivia es la heroina. Y no es perfecta. Por eso es maravillosa. Y saca lo mejor de los otros dos: es exigente con ellos igual que consigo misma, pero así los hace brillar (y no me refiero sólo a las lucecitas de gusiluz).

        Por eso, y sobre eso de que se prefiere a Peter con Zorrivia porque no le hace sombra (anónimo de debajo), permíteme que discrepe.

      • cmc says:

        No estoy de acuerdo. La preferencia es personal, pero Olivia no es un personaje desechable,
        Amar Peter con sus caracteristicas buenas y malas es parte de su personalidad. Me gustan los tres personajes, pero Olivia es la protagonista. Peter es muy importante, sin embargo no puedo ver su coraçón en la tercera temporada. Creo que Olivia no es perfecta, es llena de humanidad . Las sonrisas no vienen de Zorrivia, Olivia es capable de sonreír si tiene una buena razón. Comete errores, sufre mucho, es una guerrera – es la caracteristica de los heróes . Olivia tiene ‘corazón, corona y espejo’ como dijo un poeta francés.

  35. Anonimo says:

    Tienes razón. Y creo que J.J. prefiere su personaje actuando con Zorrivia, porque Olivia le hace sombra.,
    es la favorita del publico y del fandom.

  36. Terca says:

    Yo no veo a Olivia perfecta y hasta en algunas cosas me siento identificada con ella (salvado las distancias): es una chica, tiene inseguridades, no va de “tia buena” por el mundo y es una curranta como cualquiera. Es de buena pasta (de esa gente que sabes que si te puede hacer un favor te lo hace y no una trepa que sabe perfectamente cual es su proximo movimiento,como hace zorrivia), se enfada (con o sin motivo) y sabe dar oportunidades. Todavia me acuerdo en el primer episodio como broyles la “puteaba” ninguneandola y llamandola despectivamente “enlace” mientras ella estaba alli peleando su puesto e intentando hacerse valer. ¿Quien no se ha sentido alguna vez asi?. El personaje gano mucho cuando aparecio su hermana y su sobrinita y la relacion con el pobre Francis era una pasada.

    Con Peter creo que han perdido un poco la “direccion” por el desarrollo de los acontecimientos. Ya comente en alguna parte (creo) que al principio era mucho mas chulo y barriobajero: era un timador que engañaba, falsificaba y tenia algo que esconder. Olivia lo convencio cuando le dijo que iba a hacer publico lo que ponia en su ficha del FBI y fue cuando decidio colaborar. Despues de eso lo de Big Eddy se esfumo y Peter paso a ser alguien demasiado bueno que a mi no me coincide con el Peter de antes. No digo que no fuera entonces la misma buena persona y al tener confianza con Olivia, Astrid, su padre se haya quitado la mascara y se muestre tal y como es. Es que simplemente esa parte de su historia ha dejado de existir. ¿Y todos aquellos chicos malos que conocia? un hacker, un librero peculiar…etc, etc. Entiendo que Peter ya tiene mucho con todo lo que tiene (zorrivia, olivia, el secuestro, saber que su verdadero padre es un tirano al otro lado…) pero no estaria de mas seguir conservando su pasado de macarra con corazon de oro. Creo que ganariamos todo si alguna vez Big Eddy le mandase alguna nota como el padrastro de Olivia le mando a ella para su cumpleaños. Creo que han pegado un tajo demasiado aseptico y lo han desvinculado de toda su vida anterior. Es que es como si Olivia en la proxima temporada empieza a ponerse camisetas naranjas y a sonerir a diestro y siniestro…

  37. Javier says:

    La opinión de Walter, Nina, Broyles y la otra que no me acuerdo como se llama, que está siempre en el laboratorio haciendo cosas.

    Fuente: Queremos que la vaca de Fringe tenga una estrella en el paseo de la Fama

  38. brown sugar says:

    Contesto a cmc más arriba. Ni se me ocurriría pensar que Olivia es un personaje desechable, solamente he dicho que los guionistas podrían dejar la relación de Peter y Olivia de lado mañana mismo sin explicaciones de ningún tipo, para no volver a tocarla jamás y la serie no perdería nada. Sin embargo, esto no podría suceder con la relación de Walter y Peter, ya que es la base emocional, sobre la que se asienta Fringe.

    • cmc says:

      Brown sugar, hasta empezar la tercera temporada tu comentario sería perfecto. Pero los guionistas
      han creado la relación Peter y Olivia. La unidad familiar( Peter-Walter) viene de Olivia, desde la primera temporada. Walter a visto la atracción entre Peter y Olivia, el publico y los guionistas tambiém. Peteres importante, no discuto. Sin embargo es con Olivia que la mayoría del publico se identifica. Porquees la protagonista. Si Olivia queda enamorada de Broyles o de Walter y se Peter hace lo mismo con Astrid o Amy Jessup, creo que Fringe no es más Fringe.
      Cordialmente

  39. Javier says:

    Escena eliminada en exclusiva.

    Peter el rápido…

  40. Anonimo says:

    Están subestimando Peter. El chico tiene ‘El poder de la sintesis’.

  41. Akasha says:

    Anestesiadita me quedé.
    Y ahora que hacemos con e lbombo?? Por que a mi que no me digan que por muy fria que sea una, cuando se entere, no se le va a poner la vena del cuello del tamaño del canal de Isabel II….
    La verdad es que la muy zorriVia se queda con todo, la muy….. (excepto con el novio cornudo, que fijate, que mala persona, que no se quiso quedar con ella despues de saber que está preñada de otro y que se queria casar con él por que yo lo valgo..)
    Mi teoria es que la de allá (la mala malosa) no tiene que durar mucho, pero veo muy fuerte que el pobre bebito no nazca,por que me dirás que culpa tiene de ser retoño de una zorracalculadora y un braguetafacil,que en cuanto vió una sonrisa dijo.. esta es la mia, preparaos ejercito que allá vamos.
    Lo de que se quede el baby Olivia…. muuuuuuy fuerte me pareceria…. encima de que se han beneficiado a tu novio, cargar con las consecuencias….
    Creo que zorivia, en un ataque de normalidad, dejará el lado oscuro, se vendrá para el claro, se sacrificará por peter en un episodio agonioso y se acabaron los problemas…

    que pensais??

    • Anonimo says:

      Espero que tus palabras se vuelvan realidad.

  42. Roneo says:

    “Sólo le ha faltado ponerle un vídeo porno casero para que viera como disfrutaba la otra con sus artes amatorias.”

    Jejeje, es que estaba releyendo el comentario del epi para iniciar el lunes de buen humor, y me he vuelto a reir con esa frase…..
    Peter debería patentar su técnica de seducción….a poco les cunde tanto tan poco esfuerzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: