Peter Bishop en los Sanfermines

Antes de formar parte de la División Fringe y conocer a Olivia, Peter era como Willy Fog. No paraba de viajar por todo el mundo y aparte de Irak, también pasó una temporada en España. Mas concretamente en Pamplona, dónde pudo disfrutar de las corridas de toros, del txupinazo, los encierros, el vino y las mujeres… como diría Manolo Escobar.

Aunque la España que Peter visitó estaba llena de tópicos y a Peter le robaron un par de veces.  ¡España está llena de chorizos! Y también va a un extraño bar dónde unos enanos vestidos con la ropa típica de los Sanfermines, corren delante de unos perros. Éste ya no vuelve más a España. Y este otro vídeo tampoco tiene desperdicio… y si aguantáis hasta el final, podréis ver a Peter conectado a una máquina. ¿Será un presagio?

6 Responses to Peter Bishop en los Sanfermines

  1. Roneo says:

    Jo……peliculón, ¿eh?

  2. Javier says:

    Te pongo un trozo de una crítica, escrita por una persona que tuvo la suerte de ver esta gran película:

    “Vacío, insípido, aburrido e insufrible bodrio el que nos ofrece Kevin Noland de tres americanos de vacaciones en Sanfermines. Intentan dar una pretendida visión de la vida “spanish version” que dificilmente habría resultado más plagada de tópicos, Totalmente olvidable, de lo peorcito que he visto en los últimos tiempos.”

    Cuando se acabe Fringe, no se que acabará haciendo Peter.

  3. Roneo says:

    No, si se ve….con diez segundos basta.

    Jeje, Joshua Jakcson tenía que estar besando el suelo por dónde pisa JJ Abrams…..a pesar de que en esta temporada lo han cogido de puching ball los guionistas 😦 que yo no se si será un castigo por ir tan de sobrao, o qué.

  4. Mamba Negra says:

    Pues le pasará al bueno de Joshua como a muchos actores de series, que por mucho que quieran aprovechar el tirón no consiguen películas decentes. Como mi querido Jack Shepard y su lamentable Vantage Point. No remonta el chaval…
    Es curioso que a Joshua parecen que le han encasillado en papeles de comedia romántica y sin embargo, en Fringe, al principio al menos, no tenía ese perfil y molaba.

  5. Javier says:

    Peter también tiene sueños extraños…

  6. Roneo says:

    Jajaja, pelín surrealista, la peli ……… y además sueña en francés. XDD

    ¿Puedo decir lo requetemono que está con gafas…..?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: