Los retos de Peter Bishop

Acabo de crear una aplicación en Facebook llamada Los retos de Peter Bishop. Dónde nuestro querido Peterfantas os propondrá unas misiones que deberéis cumplir. ¿Os veis capaces de superarlas? Por ahora hay pocos retos disponibles, pero podéis sugerirme algunos otros que también tengan que ver con Fringe, para ir añadiéndolos.

10 Responses to Los retos de Peter Bishop

  1. JAck says:

    A mí me ha tocad embarazar a zorrivia a la primera

  2. Roneo says:

    Pues a mí saltar por los tejados persiguiendo a un malechor…..menos mál, lo del embarazo yo lo tengo complicado…..

  3. Terca says:

    A mi me ha salido que le lleve a mi pareja el café que tomaba mi ex. Y eso me supone un problema gordo: mi ex no tomaba cafe. ya se! le llevare una latata de cocacola para el desayuno!!!!!! (lo primero es encontrar pareja nueva)

  4. aroarey says:

    a mi tomar leche de la nevera de walter bishop… pos si que me va a salir caro a mi el trago leche, ahora a buscar un vuelo para irme hasta boston, luego conseguir colarme en la universidad para llegar hasta el laboratorio… y que cuando este alli la vaca se chive y me pille astrid robando en su nevera…

  5. Roneo says:

    oooooooh, ésta me ha encantado…..DERRIBAR UNA PUERTA DE UNA PATADA!!!!…..era mi sueño….
    Pero es más dificil de lo que parece, no os creais…..

  6. Anonimo says:

    Yo no acepto el reto: con la mala suerte que tengo seguro que me sale dormir con Walter tras cenar el equivalente bostoniano a una fabada. Paso que ya sé como se las gasta el Mad Doctor con las flatulencias

  7. tvdspain says:

    Peter da asco de lo listo que es, jajajajaja! Yo ni lo intento 😛

  8. oliva manzanilla says:

    A mí me amenaza con hacerme un bombo! Peter, hay que tomar precauciones, coño! No hacemos nada bueno de tí!

  9. yaslost says:

    Joer! me ha tocado un Reto de mierda : “Limpia la mierda de la vaca con una escoba”

    umm tengo que llevarla yo, o preguntarle a Asteroide si me deja una? :/
    la escoba, no la vaca… digo
    ╭┘└┘└╮
    └┐..┌┘
    ╭┴──╮──╮
    │o o│
    ╰┬─┬╯

  10. Mamba Negra says:

    Al final me voy a tener que hacer un facebook solo por la curiosidad del juego!!!!

Responder

