Peter el duro

11 Responses to Peter el duro

  1. Terca says:

    Yo creo que el personaje de Peter Bishop iba a a ser mucho más matón y chulazo de lo que terminó siendo: Su lio con la mafia, sus estafas falsificando el tiulo del MIT (que yo creo que no lo falsifico), sus trapicheos en Irak (o donde fueran )…y a la hora de la verdad fue un gatito que se quedaba siempre a la sombra de Olivia (Si, Olivia es mi ojito derecho, pero es que es una curranta) y una placa y una pistola no dan superpoderes, ni le hacen tener más iniciativa.
    Y luego hay gente que se queja de la pobre Olivia porque no se ha cambiado el edredon en toda la serie…

  2. Roneo says:

    Puede ser. Pero no se si Joshua Jackson hubiera sido entonces muy adecuado. Será que aún veo en él a Pacey, pero me da más el tipo sensible que luego ha resultado. Yo siempre he visto en Fringe los roles tradicionales cambiados, en el sentido de que Olivia es la que lleva los pantalones en el equipo y Peter y Walter son como las maris en la cocina. Y Olivia pone el listón muy alto, y ellos no dejan de ser asesores civiles.
    Aunque cuando en la T2 le dieron licencia para patear puertas, le hicieron feliz. 🙂

  3. Mamba Negra says:

    Yo no le conocí como Pacey y me gustó como planteaban el personaje al principio de Fringe. Estaba bien un tío aparentemente apacible y sonriente con un pasado oscuro que la serie pudiera ir desvelando. luego creo que esa trama perdió interés para los guionistas (como muchas cosas que fueron soltando) y nos dejaron a Peterfantas que gusta, decididamente, y casi mejor así porque se compensa con Olivia.
    Se echó de menos un poco de sangre para defenderse cuando se fué Zorrivia, pero es coherente con lo que habían ido construyendo en dos temporadas. Como ejemplo, la famosa escena del final de la segunda temporada con “because you belong with me” Peter reaccionó pausadamente, casi un poco frío para estar detrás de ella desde el Piloto.

  4. Javier says:

    Es verdad… ¿que fue de aquellos personajes que perseguían a Peter? Recuerdo que contrataban a paparazzis y todo para espiarlo. Yo creo que los termómetros los mataron a todos para que no le hicieran daño a Peterin y pudiera hacer uso de la máquina infernal… y luego mira como se lo agradece.

  5. Terca says:

    Si si, Roneo, yo tambien creo que los roles estan cambiados (pero en la sociedad tambien pasa lo mismo… o no?): Y por eso prefiero mil veces a Olivia que a Peter! Ahora, si analizamos los personajes creo que estamos confundiendo terminos: Peter puede ser un maton (de hecho le pego la paliza al novio aquel de su ex), da patadas a las puertas a diestro y siniestro, e incluso amenaza a Bolivia de muerte por si se le ha ocurrido hacerle algo a la autentica Olivia… pero es que es un soso!: es el tipico tio con sangre de horchata que parece que todo le da lo mismo. Solo hay que ver la relacion con su padre…y con todo el mundo. Pero eso no significa que cuando le toca intervenir no acojone como el que mas…solo que lo hace cuando la “ama” le tira de la correa, pero supongo que eso no hace que sea un tio poc duro…solo que es un tio con poca iniciativa. Nosotros montariamos en colera y el.. aprieta los labios esos finos que tiene y pone el ojo mirando pa`Cuenca (no os habeis fijado que se le va??). Pero si en las fotos del fotomaton con Bolivia en mi foto del DNI yo salgo con mas cara de felicidad que el!. Pero claro…Olivia tampoco es un dechado de sentimientos (que los tendra, como todos) pero que se limita a esbozar una sonrisilla y a decir: It´s Ok. Se han juntado el hambre con las ganas de comer! Es como una relacion entre observers! La unica diferencia es que Olivia no espera que nadie le diga lo que tiene que hacer(pero es que Walter Bishop tampoco, ni Astrid). y Peter se deja llevar(tanto sentimental, como profesional) aunque siempre ha podido contar con el…supongo que puede ser porque pasaba del tema, hasta ahora.
    Joer, que hasta la relacion se inicia porque se declara Olivia!

  6. Roneo says:

    Bueno, es una forma de verlo. Nuestros chicos son escuetos en sus manifestaciones afectivas. Pues anda que no conozco yo a gente así…..Y son bellísimas personas que están ahí cuando hacen falta.
    Yo no lo veo a Peter tan, tan parado, pero si es verdad que su actitud general en la vida es la de espectador pasota; es posible que ese sea su handicap a superar. Una buena serie con una buena historia, para mí, no es la que tiene personajes perfectos, sino la que los deja crecer y mejorar. Hasta ahora le han dado poca chance, pero esperemos que acabe progresando adecuadamente.
    Y si, efectivamente, tiene un ojo ligeramente a la virulé…….que malas!

    (Vaya rollos que le estamos metiendo a Javier en una página tan divertida……vamos a asustar a la clientela :))

  7. Bia says:

    ¿Quién es Peter el duro? La mejor mezcla de todos los tiempos: Petervader, Peterambo y lo más sublime: Petercorleone (la sutileza de su mirada, la voz baja y amenazante, la manera astuta de
    decir mentiras). Me gusta el nuevo estilo de Pedro “Leave the gun, take the cannoli’. Mata, pero no
    pierde la amabilidad. Olivia no debe saber la verdad, no es miembro de la familia.
    “Nunca digas lo que piensas a alguien fuera de la familia.” Don Vito Corleone

  8. Terca says:

    Siguiendo con el aquelarre, he dado rienda suelta a mi vena artistico-marujill:
    Este es el verdadero origen de PB! Un ultrasecreto experimento genetico:

  9. Roneo says:

    jajajajajajajaja…..m’has matao! Ahora entiendo el ojo y el buen color de cara…….:)

  10. Mamba Negra says:

    Jaja, muy bueno Terca!!!! Sí que somos un aquelarre y, como bien dice Roneo, lo mismo asustamos a la clientela…Yo creo que Javiernativo tiene en el otro Universo un Blog de Cocina para sus admiradoras XDDDDD

  11. Javier says:

    En la realidad alternativa, seguramente tenga un blog de Anatomía de Grey.

Responder

