El invento de Peter

Antes de pasarse al lado oscuro, Peter creó un aparato para pasar los vinilos de Walter a Mp3. Pero lo que no podía imaginar, es que su creación sirviera para revelar el mayor misterio de Fringe… y no me refiero a La Primera Gente, el funcionamiento de la máquina que destruye universos, o a lo que hace Astrid en su tiempo libre.

5 Responses to El invento de Peter

  1. Terca says:

    no me hagas esto que son la 1 de la madrugada y estoy pegando unas carcajadas yo sola que los vecinos van a pensar que estoy realmente loca jajajajajajajaja. Que grande! que grande!.

  2. Roneo says:

    Jajajaja, es que me lo estaba viendo venir ………espeluznante!

  3. slayerrr says:

    AJJAJA epico

  4. Roneo says:

    estoooo…¿pero Astrid tiene tiempo libre?

  5. Gene says:

    Astrid no tiene tiempo libre…. con tantas peceras en el mundo…

Responder

