Facebook de Peter en Reciprocity

Una semana más, y los personajes de Fringe no han podido pasar ni un minuto sin escribir en Facebook. Hasta Broyles parece que ha terminado seducido por el lado oscuro de la red. Pero la más enganchada es Astrid, la pobre se tiene que quedar siempre en el laboratorio y en algo se tiene que entretener. Por otra parte, parece que Olivia va perdonando a Peter. Hasta le hace frente a su hermana Rachel.

imagebam.com

12 Responses to Facebook de Peter en Reciprocity

  1. Mari says:

    Ay noooo jajajaja como me rei con lo de la viuda de Francis jajajajaja muy bueno

  2. Roneo says:

    Hoy me viene bien unas risas, porque el capítulo me ha dejado K.O.

    El maestro Markham ya puede aleccionar bien al joven jedi, que me parece que definitivamente se ha pasado al lado tenebroso de la fuerza….¿metállica? XDD…..En fin, por lo menos Darth Peter pone más que Peterfantas. …:)

    ¡Por fin Olivia pone firme a la petarda de su hermana! Es que es la cansina número dos.

    PD: Javier, no se termina de leer bien. ¿Un poquito mas de resolución en la imagen? Gracias…

  3. Javier says:

    Solucionado.

  4. Niko says:

    Jajaja, muy bueno! Me parto con los anuncios de Facebook: ayudas para mayores de 62, divorciada busca pareja…
    Te sigo desde los tiempos de “Locos Perdidos”, y este blog también me encanta ¡sigue así!

  5. AroaRey says:

    aoa, ahi Markham en plan yoda… XDD

  6. Terca says:

    Sublime como siempre jajajajaja.
    Olivia es tonta: mucho defenter de Peterfantas (Petervader) y este maquinando cosas a sus espaldas….

  7. Roneo says:

    Ahora que lo veo mejor, me he dado cuenta de la foto de “Play a game with dragons”…..Walter y mole-baby…jajajja

  8. monse says:

    LOL. Lo mejor! me encantan estos post

  9. Terca says:

    El nuevo Petervader: TACHANNNNNNNNNNNNN
    http://terca1.files.wordpress.com/2011/01/petervader.jpg?w=494&h=494

  10. Javier says:

    Me encanta el montaje y el nuevo mote que le has puesto. Con tu permiso, los usaré en la review.

  11. Terca says:

    Es para mi un motivo de orgullo y satisfaccion que lo uses!!!!!

  12. Bia says:

    Excelente Facebook: El baile del gorila; Ubago x Metallica Petervader; el gran diálogo entre las hermanas Dunham y para terminar la ‘barriga cervecera’. No puedo parar de reír.

Responder

