Olivia tiene una reunión

Revisando antiguos episodios de Fringe, he podido ver que la mujer del agente Charlie Francis no se volvió loca tras la muerte de su marido. Antes incluso de que él muriera a manos de un termómetro con patas, ya estaba medio grillada. La chiflada telefónica interrumpe a Olivia en plena misión, y la pobre no tiene mas remedio que disimular delante de Charlie, para que no se entere de lo chalada que está su mujer.

Como dato curioso, quería destacar que la actriz que interpreta a Sonia la loca de los chistes malos por teléfono, es Kiersten Warren, que en la vida real también está casada con el agente Francis, es decir Kirk Acevedo.

6 Responses to Olivia tiene una reunión

  1. Terca says:

    Esta Sonia…como es de picaruela!
    Haciendo un kit-kat un poco serio pero a la vez friky: nunca entendere como le puede contestar Olivia el telefono a su hermana diciendo “Dunham”. Coñe, que no tiene en memoria los numeros o que??????

  2. Javier says:

    No tendrá el número en la memoria.. como es el de su casa. Aunque teniendo memoria fotográfica, debería saberse de memoria su propio número de teléfono. Seguramente será para disimular delante de tanto hombre y hacerse la profesional.

  3. Roneo says:

    Tienes razón, resulta curioso. Porque además es que MIRA la pantalla. Debe ser que como está en horario laboral, pone el chip en posición FBI, y ya puede llamar el lucero del alba. Siempre contesta “Dunham”.
    Y sin embargo, ahí, delante de todo el equipo, se pone a discutir asuntos domésticos y a dar consejitos a la pava de su hermana, que parece que no se entera de que Olivia está salvando el mundo. Cosas que pasan.

  4. Terca says:

    Pues un razonamiento muy logico por tu parte. Yo es que si le contesto a mi hermana por el apellido…se esta riendo de mi una semana. Aisss, Spain is diferente!

  5. Mamba Negra says:

    Es que telita con la hermana, que si tontea con Peterfantas, que si luego le larga en 2×01 que a Olivia le gustaba él, yo desde luego al ver su numero no lo cogía como si fuera de Jazztel…El caso es que está desaparecidísima la chica.

  6. Terca says:

    Si, es la oveja negra de toda familia catodica, a mi me recuerda un poco bastante a aquella Melissa Scully que era todo lo contrario de su hermana (una “cumbaya-happyflowers” que creia en los efectos magicos del cuarzo…la escena en que Scully esta en coma me recuerda mucho a la que Dunham esta en coma). El caso es que Rachel no tiene ni oficio, ni beneficio conocido…hasta el punto que le quieren quitar la custodia! Se casaria con el primero que le pidio tarta de cerezas en la cafeteria…mientras la otra se sacaba unas oposiciones como una catedral. En fin,pero si hizo algo bueno fue darle alguna señal a Peterfantas diciendole que a Olivia le hacia tilin…porque si esperamos que entre ellos capten las señales…es como esperar que los observadores se despidan afectuosamente.
    Sigo pensando que Olivia reclame la custodia de e Ella y asi tenga un poco de consuelo en el hogar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: