Peterleches

Este último episodio de Fringe ha sido la leche, tanto literal como figurativamente. Beber leche es bueno para los huesos, y para la salud en general. Podéis tomarla con azúcar o sacarina, con Cola Cao o café, pero procurad no mezclarla nunca organometales, a no ser que tengáis un anticoagulante y sulfato de magnesio a mano. Peter os la recomienda, tanto ahora como cuando era niño. Aunque a veces no le siente bien.

6 Responses to Peterleches

  1. Terca says:

    Acabo de ver el capitulo porque hoy he tenido obligaciones sociales (lamentablemente esto de no parecer un “Observer” femenino a ojos de los demas tiene sus sacrificios) y aunque me ha parecido…la leche! me he quedado con ganas de mas! Olivia ha estado en un segundo plano pero con unas actuaciones mas que acertadas (me ha encantado cuando he visto que no solo yo interrumpo momentos transcendetales con un timbrazo de movil) dejando todo el protagonismo a Walter y a Peterfantas. Momentos de tension con el libro gordo de “Peteter” y poca cosa mas. Eso si, me he quedado alucinada con la frase del observer antes de disparar a Peterfantas en una clara alusion a lo que yo llevo barruntando hace dias (e incluso en formuta t.v me acusan de haber plagiado, pero en fin). Vamos, sin animo de spoilear mucho, creo que vienen tiempos jodidos para Tita Olivia a nivel sentimental y para Peterfantas a nivel fisico. Ya estoy deseando que llegue el sabado para tener una dosis mas!

  2. Terca says:

    P.D: Ya se que es autobombo pero es que no se que carajo le pasa a mi log de usuario que se me registra con un blog que ya no existe Javier, te vas a perder mi perfil tan interesante!!!! jajajaja. Este es el link correcto: http://terca1.wordpress.com

  3. Roneo says:

    La interrupción de Olivia fue una pequeña venganza por no haber reconocido a la Otra. Involuntaria, pero mira. ¿Que no os disteis cuenta de yo no era yo? Pues toma, te corto el rollo con tu ídolo. Walter. Lo siento. Ja.

    Efectivamente, el episodio, la leche. ¿Tendrá el chupito de poción mágica que se ha echado Peterfantas algún efecto posterior o eso no entraba en la serie de increíbles acontecimientos que se han montado los observers, todavía no me he enterado exactamente para qué?. Cómo ha dicho Peter en un momento de lucidez….había maneras más fáciles.

    ¿Tendrá un significado oculto el “If I only have a brain” que pone Walter al final mientras le lleva la sopita al damnificado Peter?

    Siempre me pasa igual . Termino el episodio todavía con mas preguntas.

  4. Terca says:

    Pues si Roneo…cuanto mas lo pienso mas dudas y preguntas tengo. Cuando acabe de ver el episodio simplemente crei que la prueba era saber si Walter estaba dispuesto a sacrificar a su hijo por un bien mayor(la chica asmatica?) y que lo de la leche tratada habia sido una de esas consecuencias que ni los observadores pueden tener en cuenta. Pero ahora, a medida que voy dandole vueltas… creo que la leche y el potingue tiene algo que ver y lo estaban buscando: tal vez preparar su organismo para poner en marcha la maquina? Preparalo para su inminente paterniadad? mmmm

  5. Javier says:

    Los observadores le hicieron beber la leche a Peter como castigo por lo que le hizo a Olivia.

  6. Terca says:

    Cianuro tendria que tomar! y encima tiene la poca verguenza de decirle que la otra es mas simpatica y risueña que ella…

    Que por cierto, creo que necesito mas intensidad laboral porque tengo demasiado tiempo para pensar: nadie ha caido en la similtud del “Caso Olivia” con lo que le paso a Milady de Winter (Los Tres Mosqueteros) pero al reves? D´Artangan se hizo pasar por el amante de Milady (Conde de Wardes) y en la oscuridad intimaron (que fue cuando descubre que esta marcada a fuego con una flor de lis, con que marcaban a las prostitutas y delincuentes). Cuantas referencias culturales hay en esta serie…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: