La nueva competencia de Fringe

Estos son los rivales a los que Fringe tendrá que hacer frente en su nueva ubicación de los viernes. A primera vista, los rivales más duros parecen ser CSI: NY y Supernatural. La CBS es como Tve1, la cadena de los abueletes, que ven todo lo que emiten en ella, porque no tienen ganas o no saben cambiar de canal. CSI: Nueva York es un subproducto de las otras CSI. Más de lo mismo, una serie procedimental, es decir, cada episodio es un caso, si te pierdes uno, no pasa nada.

Mientras tanto, la cadena CW, está destinada principalmente a los jóvenes, y Supernatual está hecha especialmente para ellos. Dos hermanos buenorros (lo siento, pero están mucho más buenos que Peter), que resuelven casos sobrenaturales. Lo más parecido que hay ahora mismo a Fringe, aunque en la serie todavía no hemos visto a Olivia luchar contra ángeles y demonios. Lo bueno es que esta última temporada de Supernatural, es un poco más floja que las anteriores, pero aún así es una dura competidora.

Y en la cadena ABC y NBC, emiten dos realities. Aunque el gran problema al que tendrá que hacer frente Fringe, es que los viernes, la gente ve menos la televisión.

6 Responses to La nueva competencia de Fringe

  1. Roneo says:

    Efectivamente, los hermanos Winchester están mucho mas macizos. Objetivamente hablando, eso es un hecho. Pero a Fringe no lo queremos por sus cuerpos,¿no? Claro que vete a saber que prefieren los pocos que se quedan viendo la tele los viernes por la noche. Espermos que sean de los que prefieren la inteligencia.

  2. Mamba Negra says:

    Pues hombre es que Peter es un personaje muy adorable, para mí no tiene rival aunque los Supernatural son de forrar carpeta…
    La cosa es que enfocar una serie para 3-4 temporadas bien terminada para mí es preferible a estirar una historia sin saber cómo van a cuadrar las tramas y dejar desencantada a la audiencia, así que, por mí si prevén que la cosa va a acabar mal, que vayan cerrando, no sea que les pille el toro. Aunque, por supuesto, espero que los datos respalden esta gran serie.

  3. Gene says:

    Dos hermanos buenorros que salvan al mundo?? cómo dices que se llama la serie…?? jajajajajjaja Es broma!!! que no me cambiaría de serie ni aunque David Boreanaz saliera en calzoncillos cada dos minutos…. (o sí…? jajajajaja)

  4. Gene says:

    no están mal no… gracias al señor Google he podido conocer a los hermanos “Supernatural”… uno de ellos no salía en las Chicas Gilmore???? bueno… no están mal…. quizá demasiado jóvenes….aunque de eso se trata no???

  5. Terca says:

    Es la trise historia de siempre: grandes series que no son respaldadas por la audiencia pero paradojicamente son series de culto (como se come eso?): carnivale, firefly han sido ya victimas del fenomeno (podria investigarlo la division fringe). Ademas segun he leido el problema lo ha creado la propia fox al cambiarla de horario y asi pasar de 11 millones a la mitad.

    Y si, como dice el compañero es mejor de la serie con dignidad que hacer temporadas interminables y choriceras (como paso con Expediente X que al final ya no se sabia lo que era) pero otra es que dejen la serie a medias y mal terminada por no haber podido desarrollar las tramas (alguien cree que puede explicarse todo lo que ha pasado de aqui al final de la tercera temporada????) y ademas: me niego a vivir con el miedo de una cancelacion de una de las mejores series de tv de todos los tiempos! (con permiso de Twin Peaks y Carnivale).

  6. Javier says:

    Yo vería Fringe y grabaría Sobrenatural. Al menos en Estados Unidos ponen algo bueno los viernes. En España está Belen Esteban y DEC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: