El problema de Peter con las puertas

Gracias al gran trabajo de investigación de Queremos que la vaca de Fringe tenga una estrella en el Paseo de la Fama, os dejamos con este vídeo recopilatorio con todas las patadas y empujones que Peter Bishop les inflige a las pobres puertas. ¿No sabe que existe una cosa que se llama pomo? ¿Sabrá utilizar una llave? ¿Ha probado a llamar antes de entrar? Alguien tendría que decirle que pulsar el timbre de la puerta no da calambres.

Yo creo que esta compulsión por agredir puertas, es un trauma que tiene desde la infancia. Seguramente sus padres le cerraban la puerta en las narices cuando se disponían a hacer uso del matrimonio, y el pequeño Peter se quedaba al otro lado, escuchando todo lo que hacían. Por eso, ahora que tiene su carnet plastificado del FBI, se aprovecha de ello para desquitarse.

2 Responses to El problema de Peter con las puertas

  1. Roneo says:

    Por fin sabemos la razón oculta. Eso, o que se lo pasa pipa. Hay que entenderlo. Olivia es la que siempre coge a los malos, y el tenía que demostrar que también era un machote.
    Ahora, ya, que mas le dá…..

  2. Terca says:

    Este bonito video me recuerda a una vez que tuve que abrir una puerta a patadas y con la cadena puesta. Lastima que entonces no conocia a Peterfantas para sentirme segura,

    Olivia necesita amor, no patadas voladoras…os imaginais una pelea de pareja de estos dos? Buenoooooo rietetu de lo de lanzarte el jarron de la suegra….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: