Posters promocionales del Viernes Fringe

Por si todavía hay seguidores de Fringe que no se han enterado, la serie pasa a emitirse los viernes, y los creadores de la web “Fringe Friday“, han realizado unos posters informativos para promocionar el evento. Ya podéis ir imprimíendolos y pegándolos por todas partes. Aunque si no vivís en Estados Unidos, no creo que sirva para mucho.

Recordad que el viernes 21 de enero de 2011 se estrena un nuevo episodio de Fringe. No os lo perdáis, si no queréis que Walter Bishop experimente con vosotros… o lo que es aún peor, acompañar a Peter a un concierto de Alex Ubago.

Descarga:

3 Responses to Posters promocionales del Viernes Fringe

  1. Roneo says:

    Si sirviera de algo, forraba mi barrio de posters. A ver si ya dicen pronto que tenemos la 4ª.
    No se, la idea de que Walter experimente….hmmm….y por supuesto que acompañaba a Peter, aunque sea a ver al Ubago…..me gusta el lado peligroso.

  2. Gene says:

    yo por fringe MATO pero no iría a ver un concierto del Ubago…. después quién me paga el psicólogo??

  3. amenazamenor says:

    Mola el “observer alone” XD

Responder

