Peter y su depresión postolivia

5 Responses to Peter y su depresión postolivia

  1. Roneo says:

    Chaval, pedazo depresión, vaya final de año que estamos pasando.

    PD: Peter Ubago me ha llegado al alma. Pero una cosa me inquieta…..¿por qué besa una lata?

  2. Javier says:

    Es que como echa de menos a Olivia, ahora besa cualquier cosa.

  3. Gene says:

    quizá ya no distingue una lata de una mujer… este chico pierde facultades por minutos…. una lástima… tan joven

  4. Bia says:

    Peter es um chico muy guapo, pero hay muchos problemas. El pobrePeter se quedó em depresión.
    Yo creo que Peter hay un sueño: Zorrivia ( flequillo) , el (al medio ) et la verdadera Olivia, todos los tres en la misma cama (Doña Flor y sus dos maridos, Peter y sus dos Olivias).

  5. Guille says:

    me encanta el video de Petter Ubago jajajaja en serioooooo

Responder

