3×03 :: The Plateau

[DESCARGA DIRECTA V.O]
[DESCARGA DIRECTA EN CASTELLANO]
[VER ONLINE V.O.S.E] [VER ONLINE EN CASTELLANO]
[SUBTITULOS]

En este episodio, regresamos de nuevo al universo alternativo (que mareo de temporada… de universo a universo y tiro porque me ha salido un verso) dónde Olivia, también conocida como la que en ocasiones ve Peters, continua creyendo que es Zorrivia. Aunque, parece que no le llegaron a implantar los recuerdos del último mes. Porque la chica recuerda una vomitona de Charlie por beber más de la cuenta… o por una sobredosis de gusanos. Pero no recuerda que hay que teclear una clave en su consola ultramoderna para poder hablar con los testigos. Un procedimiento que la División Fringe instauró hace poco más de un mes. Cosa normal, porque tampoco iban a estar todos los días sacándole los recuerdos a Putivia con la varita mágica de Dumbledore.

¿Y para que necesita Walternativo a Olivia? Pues para que les enseñe una manera más ecológica de viajar al otro lado. Para ello, necesitan que Olivia se preste voluntariamente unos experimentos, y lavándole el cerebro, era la única forma de conseguirlo. Según le cuenta el Secretario de Defensa a Broyles, que en este universo es un metrosexual con camiseta ajustada para marcar pectorales.

El resto del episodio trata sobre la resolución de un caso por parte de la División Fringe, de un tipo que se entretiene calculando probabilidades para que una persona que le cae mal sea atropellada por un autobús. Lo que no entiendo, es que siendo tan inteligente, porque no va a un casino a ganar dinero, en vez de estar jugando con los cochecitos.

Deditos y su boli… la próxima vez podría metérselo por el…

A este sujeto, se le puede distinguir fácilmente porque no para de mover los dedos y colecciona bolígrafos, los cuales utiliza para sus fechorías. Porque resulta que en este universo alternativo tan avanzado, los bolis han pasado de moda. El hombre tenía acceso a ellos, porque en la clínica mental dónde lo tenían ingresado, los utilizaban como terapia. Allí, aparte de regalar bolis, les daban una medicación que les hacía aumentar su coeficiente intelectual, pero a este hombre le dieron una sobredosis, y cuando quisieron que volviera a su estado habitual, acabó con todos los implicados.

Un dato curioso que nos ha dejado este episodio, es la habilidad del deditos para adivinar mediante su gran cerebro probabilístico, lo que iba a decir su hermana. Recordemos que los calvos mirones también tienen esta habilidad. ¿Será deditos el australopithecus de los observadores? Yo pienso que los calvos con sombrero vienen de un futuro muy lejano para observarnos. Nosotros para ver el pasado visitamos museos y ellos viajan en el tiempo.

Pero por muy listo que sea, le faltó añadir una variable a su ecuación, que Olivia es del otro lado y se pasa los protocolos del universo alternativo por el forro de la peluca. Parece ser que hay lugares dónde el aire se hace irrespirable, y hay que tomar una dosis en aerosol de oxígeno. Si Contador (el ciclista) hubiera tenido este spray, no lo hubieran pillado en el control antidopaje. Pero volviendo a Fringe, Olivia no hace caso de la señal y gracias a ello se libra de ser lapidada y acaba capturando al tío de los bolis.

Este suceso, hace que el subconsciente de Olivia vuelva a mostrarle a Peter. Pero esta vez no se limita a una simple aparición. Ahora habla y da besitos. Menos mal que es imaginario, porque si no su nuevo novio alternativo se pondría celoso. Definitivamente, Olivia en ocasiones ve novios. Porque ya le pasó lo mismo con su otra pareja que al final resultó ser un traidor. Y ahora que su pareja alternativa se ha ido combatir la viruela, tendrá tiempo de sobra para imaginarse a Peter de todas las formas posibles.

La boinas en acción

Un pequeño apunte, cuando el viruelas ha dicho que le esperaba un taxi, he creído que iba a aparecer Henry. Ya lo sé… no es el único taxista del universo alternativo, pero es que lo echo de menos. Al igual que a la vaca alternativa, que no aparece por ningún lado.  Por cierto… ¿por qué lleva siempre la Astrid alternativa una boina? ¿Para parecer más militar? Si nadie de la División Fringe la lleva. ¿Es su look alternativo? ¿Tiene oculta otra pantalla baja la gorra? ¿Qué coño teclea todo el rato en esa consola? ¿No se aburre?

3 Responses to 3×03 :: The Plateau

  1. Mamba Negra says:

    Buenísimo lo de que Olivia se lo pasa por el forro de la peluca XD Por cierto, he visto por ahí alguien utilizando tu “Zorrivia”…creando escuela, eh?

  2. Javier says:

    No sé. A lo mejor alguien había pensado antes ese mote. Es que le va ni que pintado.

  3. Subrayo lo de Olivia es del otro lado y se pasa los protocolos del universo alternativo por el forro de la peluca; muy bueno xD

    Una original forma de hacer los resúmenes, te felicito 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: