3×01 :: Olivia

[DESCARGA DIRECTA V.O]
[DESCARGA DIRECTA EN CASTELLANO]
[VER ONLINE V.O.S.E] [VER ONLINE EN CASTELLANO]
[SUBTITULOS]

La tercera temporada de Fringe ha comenzado… y no podía empezar de una forma mejor, aunque no ha salido nuestra querida vaca. Cada vez que salía un parque con alguna zona verde, he estado agudizando la vista para ver si aparecía vacalternativa pastando por algún lado, pero lo único que he visto ha sido a un tío montado en una extraña bicicleta y a un calvo espión. En próximos capítulos, a ver si revelan el misterio de sí la vaca del doctor Bishop tiene una versión alternativa o no.

Dejando la vaca pastando a un lado, Olivia, la verdadera, no esa zorra impostora que se está camelando a Peter, está siendo interrogada por una psicóloga alternativa. Recordemos que Olivia fue capturada por Walternativo y la Olivia alternativa se fue con la familia feliz de vuelta a nuestro universo. Parece ser, que en este mundo alternativo, te pueden inyectar los recuerdos y cualidades de otra persona. ¿Me puede dar una dosis de Punset? Y al rato, soltando un poco de adrenalina, ya eres una persona inteligente. Lo malo es que este procedimiento es alto secreto, y dudo mucho que salga a la venta en farmacias alternativas.

Sin embargo, a Olivia parece que no le surte efecto, y cuando van a darle su segunda dosis, se escapa. Los del universo alternativo estarán muy avanzados tecnológicamente, pero su seguridad da pena. En su huida, Olivia secuestra a punta de pistola a un taxista, y a partir de ese momento, el capítulo se transforma en Paseando a Miss Dunham. Aunque la situación de Henry (que es así como se llama el taxista) se parece más a la Jaime Foxx en Collateral, que a la de Morgan Freeman. Lo único bueno, es que cambia a Anna Torv teñida de castaño, por el pesado de Tom Cruise con el pelo canoso.

Taxista alternativo con síndrome de Estocolmo

Henry la lleva de compras a una boutique, a la ópera, a un parque y a casa de su madre. Un paseo idílico, si no fuera porque lleva una pistola apuntando a su cabeza, han amenazado con matar a su familia y lo más importante, lo está haciendo gratis. Además, es él quien tiene que entrar a la tienda a comprarle ropa a Olivia, y a los hombres, por lo general, no nos gusta ir de compras. Aunque viendo lo bien que le queda la ropa a Olivia, se ve que Henry entiende de tallas. Y en la Ópera, que es lugar donde estaba la brecha por la que podría haber intentado volver a su universo, casi se queda atrapada dentro del Ámbar como el puto mosquito de Parque Jurásico. El ámbar es una especie de silicona que utilizan en el mundo alternativo para sellar las brechas interdimensionales.

Después de tanto viaje, hay que echar gasolina, que por supuesto Henry tiene que pagar de su bolsillo. Y en la gasolinera hacen acto de presencia Freddy Krueger y el Charlie alternativo que se inyecta gusanos. Olivia se deshace fácilmente de los dos, y demuestra tener una puntería fuera de lo normal. Se ve que las inyecciones de memoria van surtiendo efecto, porque la otra Olivia era campeona olímpica de tiro al blanco. También confunde el nombre de Peter, por el del novio de Bolivia, y lo más alarmante, sabe dónde vive su madre. Una madre, que murió cuando ella era tan solo una adolescente. Y es aquí cuando Olivia parece perder del todo su identidad, y se convierte en otra persona totalmente diferente. Al rato viene Gusanito y se la lleva de vuelta a la División Fringe. Ahora queda la duda, de sí está fingiendo o realmente la medicación ha funcionado. Si no lo recuerda, que no se preocupe, porque parece que el taxista ha sido contratado para más episodios, y ya le refrescará la memoria.

Mientras tanto, en el universo vecino, Peter está declarando ante una comisión sobre todo lo acaecido en el final de la segunda temporada. Zorrivia y Walter lo esperan en el exterior del edificio sentados en una escalinata. Walter come Oreos, y la falsa Olivia se ríe más en estos pocos minutos que aparece en pantalla, que la auténtica Olivia en las otras dos temporadas.

5 Responses to 3×01 :: Olivia

  1. Mamba Negra says:

    Ja,ja,ja! muy bueno, Zorrivia! Yo tb pensé en lo de las tallas, que puntería, ya me lo llevaría yo a este de compras para acertar.
    Qué penita me da mi Peter en su ignorante ceguera causada por el amor…

  2. clamoxil 80 says:

    Llevo sieguiendote más de 2 años y hasta hoy no me he decidido a escribir
    jajjaajaj Bravo Javi!!!No se que echaba más de menos si ver las últimas temporadas de Lost o tus reviews!!!
    Deberias hacer más evidente el link desde locosperdidos ™!!Seguro que hay muchisimas personas dispuestas a seguir Fringe solo por leer tus comentarios y motes (lo de Zorrivia bestial, y lo de Gusanitos jajajaja todavia me estoy riendo!!!
    Enhorabuena de nuevo y muchas gracias por hacernos pasar un buen rato a todos!!
    Un saludo desde los madriles

  3. Gene says:

    ZORRIVIA! jajajaja taxiasta con síndrome de estocolmo!! que grande eras con Lost y que grande eres con Fringe!! por cierto, te invito a pasarte por mi grupo de Facebook dedicado a Fringe “queremos que la vaca de fringe tenga una estrella en el paseo de la fama”

  4. slayerrr says:

    Madre mía, qué jartura de reir. Zorrivia, Gusanito y Freddy Krueger. Lo de la ropa también me flipó. No sólo por la ropa en sí… sino los zapatos… qué máquina el jenri!

  5. Javier says:

    Descarga o ve este capítulo online en castellano
    http://www.seriesdanko.com/2010/06/fringe-3×01-capitulo-01.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: